ITV cada año

Renault Trafic 1996 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 2445. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, cargador, manos libres, suspensión roscada, guardapolvos, pulir faros, valor venal, EGR, pastillas de freno, asientos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Raimon Torroja Danot
    Responder
    Raimon Torroja Danot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados