ITV cada año

Renault Trafic 1997 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Motor

Tiene un motor 2165

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 101 CV es su magnífico motor 2165. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, cierre centralizado, rótulas, juntas, anticongelante, pinchazo, limpiaparabrisas, aire acondicionado, paragolpes, cerradura y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1997 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Adalberto Jaimes Sahenz
    Responder
    Adalberto Jaimes Sahenz
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados