ITV cada año

Renault Trafic 1998 Van I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1998 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Renault Trafic 1998 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1870. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, tubo de escape, luz de cruce, distribución, llave, se enciende luz, testigo, vibraciones, luz de airbag, alfombrillas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1998 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1998 I Restyling 2 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Sanson Torrealda Arrubal
    Responder
    Sanson Torrealda Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados