Renault Trafic 1998 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 2445. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, robado, capó, fuga de aceite, aparcar, centralita, concesionario, junta de culata, alerón, aparcamiento y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1998 I Restyling 2 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Bastian Aldegunde Ponso
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.