ITV cada año

Renault Trafic 2002 Minivan II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 150 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, frenos, testigos luminosos, alarma, reparar, plafón, kilometros reales, soluciones, navegador, golpe y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados