Renault Trafic 2003 Minivan II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2497. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, pierde aceite, palomillas, taloneras, junta de culata, euro 5, dimensiones, ruido, ruido, reparar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel