Renault Trafic 2003 Minivan II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2497. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, llave, que ruedas lleva, revisión, palier, revisión, juntas, cuanto cuesta, aire acondicionado, euro 5 y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2003 II 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel