Renault Trafic 2005 Minivan II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 82 CV es su magnífico motor 1870. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, pantalla táctil, revisión, euro 4, junta de culata, euro 5, cilindros, transferencia, filtro de la gasolina, capó y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel