ITV cada año

Renault Trafic 2008 Minivan II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 116 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, pinzas, cargar bateria, que aceite es mejor, se enciende luz, chivatos, luz de airbag, reparar, frenos, casa oficial y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados