ITV cada año

Renault Trafic 2009 Minivan II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, tacos del motor, libro de instrucciones, molduras, que problemas da, el coche da tirones, se enciende luz, tacos del motor, intermitentes, filtro antipartículas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados