Renault Trafic 2012 Minivan II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 116 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, control de velocidad, vibraciones, transferencia, elevalunas eléctrico, euro 1, rótulas, válvula, robado, tracción y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina