Renault Trafic 2019 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 170 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, rótulas, el coche da tirones, que aceite lleva, amperios batería, filtro del aceite, diagnóstico, luz de cruce, sensores, tapicería y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Darwin Manzana Cahué
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.