ITV cada 2 años

Renault Trafic 2019 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Renault Trafic

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV en un motor 1997. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, cargador, concesionario, normativa euro, parabrisas, desguace, reprogramar, pulir faros, calefacción, luz airbag y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2019 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Darwin Manzana Cahué
    Responder
    Darwin Manzana Cahué
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados