Renault Trafic 2020 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, que neumaticos lleva, euro 4, como saber los km reales, maletero, pinchazo, bujias, averías, seguro de coche, que aceite es mejor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2020 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Beltrán Petisme Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.