Renault Twingo 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 1996 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Renault Twingo 1996 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Twingo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, motor de arranque, capó, reparar, revisión, asientos, correa de distribucion, freno de mano, bateria, pierde potencia y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 1996 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 1996 I 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina