Renault Twingo 2002 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2002 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2002 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Twingo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, limpieza, euro 4, plafón, vibraciones, cilindros, ESP, silentblock, fap, que aceite lleva y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2002 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 2002 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina