Renault Twingo 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Twingo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, que ruedas lleva, manos libres, cilindros, valor venal, quitar rayón, cierre centralizado, impuesto de circulación, neumáticos, filtro de la gasolina y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 2006 I 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina