Renault Twingo 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2007 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Renault Twingo 2007 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1149. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Twingo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, cerradura, cierre centralizado, normativa euro, alerón, palomillas, concesionario, palomillas, alfombrillas, cuanto vale el seguro y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2007 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Twingo 2007 II 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina