ITV cada año

Renault Twingo 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2007 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Twingo 2007 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en el interior de su motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Twingo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, desguace, bluetooth, cierre centralizado, taloneras, libro de instrucciones, frenos, luz de airbag, aparcar, euro 3 y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2007 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2007 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados