Renault Twingo 2009 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2009 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Twingo 2009 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el interior de su motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Twingo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, quitar rayón, led, testigo, que aceite lleva, cerradura, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, frenos, no arranca y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2009 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Twingo 2009 II 1.5d MANUAL (64 CV) Diesel