Renault Twingo 2012 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Twingo de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, techo solar, golpe, frenos, plafón, parking, taloneras, faros xenon, luz airbag, bombilla y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Twingo 2012 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel