ITV cada año

Renault Twingo 2013 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 76 CV es su magnífico motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Twingo de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, averías, piezas, grillos, bateria, calefacción, luz airbag, guardapolvos, que ruedas lleva, mando a distancia y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Twingo 2013 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados