Renault Vel Satis 2003 Hatchback 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en su increible motor 2958. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vel Satis de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, revisión, luz de posición, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, embrague, siniestro, como saber los km reales, cargar bateria, marcha atras y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Vel Satis 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel