Renault Vel Satis 2003 Hatchback 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2003 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Renault Vel Satis 2003 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 241 CV es su magnífico motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vel Satis de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, euro 3, como tasar el coche, faros xenon, guardapolvos, tapicería, centralita, alfombrillas, euro 3, distribución y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2003 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2003 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina