Renault Vel Satis 2004 Hatchback 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2004 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2004 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 177 CV en su gran motor 2958. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vel Satis de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, ruido, llave, caudalímetro, elevalunas eléctrico, ventanilla, manos libres, cuantos km dura, revisión, libro de instrucciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2004 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2004 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel