Renault Vel Satis 2004 Hatchback 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2004 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Renault Vel Satis 2004 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 241 CV es su magnífico motor 3498. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vel Satis de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, salpicadero, aparcar, bujias, paragolpes, diagnóstico, arrancar, bimasa, correas, reprogramar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2004 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2004 I 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina