ITV cada año

Renault Vel Satis 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, gases, repuestos, que ruedas lleva, inyectores, euro 4, alarma, fusibles, codificar llave, limpiaparabrisas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados