Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vel Satis de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, parking, golpe, llantas, euro 2, bujias, guardapolvos, ruedas, tracción, frenos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina