ITV cada año

Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 173 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, rótulas, pierde potencia, parachoques, euro 2, como tasar el coche, molduras, golpe, repuestos, taloneras y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados