Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vel Satis de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, euro 1, avería motor, elevalunas eléctrico, seguro de coche, revisión, normativa euro, como saber los km reales, cuanto cuesta, que ruedas lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel