Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 2188. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vel Satis de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, navegador, correas, velocimetro, inyectores, freno de mano, filtro de la gasolina, inyectores, fap, ruedas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel