ITV cada año

Renault Vel Satis 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Renault Vel Satis

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, parking, filtro del aire, bobina, cuanto mide, manos libres, casa oficial, libro de instrucciones, bombín, pinchazo y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados