Renault Vel Satis 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
El Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 181 CV en el espectacular motor 2958. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vel Satis de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, soluciones, turbo, mp3, volante, intermitentes, taloneras, testigos luminosos, molduras, testigo y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel