Renault Vel Satis 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vel Satis de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, pierde potencia, medidas, filtro del polen, alarma, testigos luminosos, filtro antipartículas, marcha atras y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina