ITV cada 2 años

Rezvani Tank 2019 SUV 5-Puertas II 3.0d MANUAL (285 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Rezvani:

Ficha Técnica del Rezvani Tank 2019 II 3.0d MANUAL (285 CV) 4WD Diesel

El Rezvani Tank 2019 II 3.0d MANUAL (285 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Rezvani y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 285 CV es su magnífico motor 2987. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tank de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rezvani son: vibraciones, kilometros reales, palier, alarma, vibraciones, junta de culata, intermitentes, chivatos, codificar llave, juntas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Rezvani Tank 2019 II 3.0d MANUAL (285 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rezvani en los comentarios.

Opiniones de Rezvani Tank 2019 II 3.0d MANUAL (285 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Comín Sualdea
    Responder
    Axel Comín Sualdea
    Comentario:

    Un diseño de Rezvani, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados