Rolls-Royce Corniche 2002 Cabriolet V 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 2002 V 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 2002 V 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 329 CV en su imponente motor 6748. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: seguro de coche, ruedas, caudalímetro, maletero, pulir faros, guardapolvos, inmovilizador, arrancar, palomillas, como tasar el coche y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 2002 V 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 2002 V 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina