ITV cada año

Rolls-Royce Ghost 2011 Sedan I Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Ghost

8.9 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2011 I Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Ghost 2011 I Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 570 CV en su increible motor 6592. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ghost de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: techo solar, tracción, manos libres, suspensión roscada, temperatura, filtro del polen, el coche da tirones, gases, anticongelante, normativa euro y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2011 I Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2011 I Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados