Rolls-Royce Ghost 2016 Sedan I Restyling (Series II) Black Badge 6.6 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Black Badge 6.6 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Black Badge 6.6 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 612 CV en el interior de su motor 6592. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ghost de tipo "I Restyling (Series II)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: tubo de escape, luz de posición, levas, luz de cruce, cuentakilometros, ralentí, isofix, medidas, ESP, alarma y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Black Badge 6.6 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Black Badge 6.6 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina