ITV cada 2 años

Rolls-Royce Ghost 2016 Sedan I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 570 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y comercializado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 570 CV en el motor de 6592. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ghost de tipo "I Restyling (Series II)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: no arranca, concesionario, que ruedas lleva, cargar bateria, isofix, fap, lámparas, pierde líquido, arrancar, módulo abs y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2016 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados