ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Mark I

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Silver Spirit

8.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rolls-Royce y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 6750. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silver Spirit de tipo "Mark I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: concesionario, asientos, como saber los km reales, isofix, pinzas, alerón, rótulas, bombín, temperatura, ruedas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados