Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 249 CV es su magnífico motor 6750. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spirit de tipo "Mark I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: concesionario, molduras, extras, salpicadero, centralita, euro 2, cierre centralizado, inyectores, mando a distancia, ESP y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina