ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1983 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 249 CV en su imponente motor 6750. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silver Spirit de tipo "Mark I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: arreglar, bateria, intermitentes, cuanto mide, repuestos, catalizador, libro de instrucciones, volante, filtro antipartículas, soluciones y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1983 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados