Rolls-Royce Silver Spirit 1985 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1985 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spirit 1985 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 200 CV en su imponente motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silver Spirit de tipo "Mark I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bombilla, gomas, suena raro, frenos, grillos, no arranca, seguro de coche, no arranca, cuanto mide, amperios batería y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1985 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1985 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina