Rolls-Royce Silver Spirit 1987 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1987 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spirit 1987 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 6750. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silver Spirit de tipo "Mark I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cierre centralizado, no arranca, gomas, cuantos km dura, silentblock, suena raro, suspensión roscada, rodamientos, cierre centralizado, repuestos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1987 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1987 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina