ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 249 CV en su increible motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silver Spirit de tipo "Mark I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: diagnóstico, cargador, turbo, casa oficial, módulo abs, bobina, gps, concesionario, salpicadero, chivatos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados