ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1997 Sedan Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 305 CV en un motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spirit de tipo "Mark IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: piezas, normativa euro, repuestos, cuanto mide, mando a distancia, palomillas, cierre centralizado, intermitente, pinchazo, cuanto vale el seguro y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados