Rover 14 1937 Sedan I 1.6 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 14 1937 I 1.6 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Rover 14 1937 I 1.6 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rover y disponible para su comercialización entre 1937 y 1937, es importante resaltar que este coche tiene 89 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 48 CV en su gran motor 1577. Es el modelo de Rover Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 14 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Rover. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.335.000 km. Este automóvil con 89 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: pulir faros, cargar bateria, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, mp3, centralita, diagnóstico, pintar, medidas, reprogramar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 14 1937 I 1.6 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 14 1937 I 1.6 MANUAL (48 CV) Gasolina