ITV cada año

Rover 200 1986 Sedan I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Rover 200

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 200 1986 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Rover 200 1986 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 69 CV en el interior de su motor 1275. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200 de tipo "I (SD3)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: caudalímetro, pulir faros, euro 5, rueda de repuesto, testigo, arrancar, limpiaparabrisas, faros xenon, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 200 1986 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 200 1986 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados