Rover 200 1988 Sedan I (SD3) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 200 1988 I (SD3) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Rover 200 1988 I (SD3) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rover y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 69 CV en un interesante motor 1275. El coche fabricado por Rover, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "I (SD3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: medidas, alternador, pinchazo, taloneras, cuanto vale el seguro, euro 5, codificar llave, que neumaticos lleva, pinchazo, módulo abs y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 200 1988 I (SD3) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.





Opiniones de Rover 200 1988 I (SD3) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina