ITV cada año

Rover 200 1989 Sedan I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 200 1989 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Rover 200 1989 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 69 CV disponibles dentro de su motor 1275. Es el modelo de Rover Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 200 de tipo "I (SD3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: revisión, filtro del aire, medidas, como tasar el coche, filtro del polen, calefacción, kilometros reales, cojinetes, el coche da tirones, bombín y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 200 1989 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 200 1989 I (SD3) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados