ITV cada año

Rover 200 1996 Hatchback 3-Puertas III (R3) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Rover 200

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 200 1996 III (R3) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Rover 200 1996 III (R3) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Rover y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Rover, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "III (R3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: bobina, motor de arranque, cerradura, seguro de coche, bobina, suena raro, cuentakilometros, bollos, que aceite lleva, correa de distribucion y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 200 1996 III (R3) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 200 1996 III (R3) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados