Rover 400 1995 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rover y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: cremallera de dirección, correas, marcha atras, cilindros, aire acondicionado, cuanto mide, filtro de la gasolina, transferencia, quitar rayón, catalizador y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina