ITV cada año

Rover 400 1995 Sedan II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 111 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (HH-R)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rover y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 111 CV en el interior de su motor 1589. El coche fabricado por Rover, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: llantas, transferencia, turbo, vibraciones, molduras, junta de culata, euro 4, led, arreglar, que aceite lleva y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1995 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados